Con Filomena mi limonero se ha quedado sin ninguna hoja y ahora se le está quitando la corteza. Qué puedo hacer para curarlo?

Se le han caído absolutamente todas las hojas y los limones que tenían de han quedado negros. Y ahora hemos observado que se está ahuecando toda la corteza. ¿Podremos sacarlo adelante?

1 Respuesta

Respuesta

Julia Delgado Serrano, yo te diría que no es posible que lo saques adelante pues tu limonero se ha helado, haz una prueba corta el tronco por la parte que tenga más verde si es que tiene trnco verde y otra prueba es que saques la raíz y si esta seca que sen parte ya puedes tirarla a la basura y si no se parten pues la aguantas unos días .beni