Como puedo rescatar a mi manzano que se esta secando ?

Tengo un manzano pequeño tiene como 5 años .. Hasta el año pasado estuvo floreciendo y dando unas muy pequeñas pero lindas y ricas manzanas, pero este año me di cuenta que esta aun pelado y creo que se esta secando no se que le pasa ya que tengo otros arboles en el jardín pero el manzano es el único que no esta floreciendo .. Necesito orientación para poder salvarlo ya que no quiero perder este árbol

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero que tienes hacer es podar las partes secas de tu árbol, luego te recomiendo que prepares un abono orgánico, no tienes que comprarlo recuerda que puedes prepararlo con los desperdicios de verduras y todo esto para que le de más vida a tu árbol, y lo abonas con esto, es muy importante que no usar abonos químicos para recuperar tu árbol.

Respuesta

Evelyn azocar, evelynmandame 2/3fotos y con la uña rasca un poco el tronco para saber si tienes alguna parte verde en redondo del tronco, mándame las fotos. Beni

Entonces debo rasparlo un poco y sacar una foto .. yo con mi ignorancia en el tema lo veo muy mal y es extraño ya que tengo más arboles alrededor y es el único que esta muriendo, gracias sacare la foto y la enviare =)

Evelin, donde tengo las fotos. Beni