Mi familia es rara , es falta de respeto?
Tengo una hermana de 53 años que empezó una relación con un chavo de 25, ella solo tuvo una hija de ahorita 20 y recién divorciada, ella nunca se comportó como señora usa pantalones rotos etc ella siempre se ha sentido joven, el " novio" le dio por su lado y ella cuando empezaron le mintió en su edad, se quitó unos 10 años o más, más o menos, no se le notaba antes la edad, ellos ya llevan 4 años de relación, mi hna es más grande que la mamá de su novio, no se ven tan mal pues ella se viste como joven y el al estar con ella ya se ve más viejo, es de que el hace un tiempo a mi me coqueteaba, me mandaba msjs sin que mi hna viera, y el trato de meterse conmigo, mi hermana construyó su casa detrás de la mía y se entra por la misma puerta, así que era toparse o verse seguido, yo nunca le hice caso y le platique a mi hermana la situación de el, incluso ella ya lo cacho con otras, le ha visto fotos, el cambia cuando lo cachan, después de que yo le dije a mi hermana, el cambio le pidió perdón a ella pues ella se ofendió y enojó conmigo, además con el pues el ya no le decía cosas bonitas etc y yo le enseñe un msj de el hacia mi y ella. Se puso triste etc es el hecho de que a pesar de su forma ella le sigue creyendo y sigue con el, ya vivían juntos lo había corrido y el con " palabras bonitas etc" se volvió a meter a su casa etc, es un lambiscon, se ha ganado a mi madre y un poco a mi hermano, no tanto pues el si le desconfía un poco, yo cuando me topo al tipo se pone nervioso, mi madre " lo adora" pues ella tiene 80 años y el tipo con palabras bonitas va la saluda etc se la ganó, a mi parece no me odia pero le caigo mal pues yo ni le creo su forma ni me cae bien, bueno pues yo ya no se cómo ser en mi propia casa, al ver a mi familia darle la razón al tipo, en ocasiones me da miedo a mi como vaya a reaccionar, como yo no me dejó, y yo ya vi de que es capaz ( trataba o se metía a mi casa a escondidas) en alguna ocasión mi coche ponchado etc y yo pensaba era el tipo vengandose, pues mi hermana nunca me dio lugar como hermana y regresa y regreso con el, su misma hija lo había corrido pero ahorita que regreso veo que se gana a mi sobrina etc ( mi sobrina es muy floja no cocina ni levanta un plato) y antes el le decía a mi hna, ahora nada todo tolera etc, el sigue ahí metido y yo siento tristeza y coraje ver cómo la familia mi hna, mi madre etc apoyan a este tipo, como actuar ante está situación, mi hna de plano si cambio mucho comigo como si hubiese sido mi culpa que el tipo fuera un mujeriego y caliente, como en este tiempo y hay mujeres así que por no estar solas aceptan esto, ... Yo no soy así y veo que mi madre fue como mi hermana y ahora la veo vieja y sola, tanto atendió a su ex marido para que la dejara por otra, ¿yo veo así va mi hna ( yo creo) pero el tipo le dice que " envejeceran juntos y la cuidara" será cierto? Yo no sé cómo actuar con mi familia, se me nota el coraje...