Mi laptop no enciende que hago

Porque mi laptop enciende y todo bien pero a unos 10 15 min se pone la pantalla en negro y el ventilador se activa y se pone en modo turbo y sale una luz naranja no se que hace ayuda

5 respuestas

Respuesta

. L ml Buenas joven, el síntoma que usted menciona presenta su equipo, es causado, por una enfermedad de transtorno térmico autoinmune, es decir un recalentamiento.

Para solucionarlo, deberá llevar el equipo al centro de salud informático más cercano, para el especialista de turno, realice los diagnósticos necesarios y proceda oportunamente con la cirugía de su estimado, noble y leal computador.

Es muy probable que deba ser una cirugía a corazón abierto, debido al síntoma de perdida de la imagen en la pantalla, lo cual indica un aumento en la temperatura gráfica, lo cual requiere sea extirpada todo la pasta térmica cancerígena, que esta dañando el procesador.

Para luego sea realizado un trasplante de pasta térmica, el cual deberá ser adquirido antes de la cirugía, y sera solo el especialista quien dictaminara cual sera la marca de mejor calidad posible, que no cause alhun rechazo luego de la operación.

Todo esto, con la finalidad de evitar no ocurra otra posible proliferación y reaparición de este cáncer, el cual a costado la vida de muchos otros inocentes y jovenes equipos, que no fueron llevados y atendidos oportunamente.

Situacion la cual favorece que, esta enfermedad se extienda por todos los organos vitales de la placa madre, y al final provoque, la dolorosa y mortal fiebre mayor a los 100grados, la cual llevaría su equipo al colapso y derrame eléctrico y térmico, inminente.

No espere más, y ayude a su buen amigo willy el computador, llevandole pronto al centro computacional de confianza, y no lo haga sufrir mas. Saludos xD .l ml

Respuesta

Yo para empezar compraría algo de pasta térmica o se puede fabricar con pasta de dientes y aceite vegetal al 50% y sustituiría la pasta térmica actual del procesador por una nueva. Entiendo que si el ventilador se pone al máximo es por que el procesador se recalienta y si la pasta estuviera en buen estado, no debería pasar.

Tienes que desmontar el ventilador y el disipador de aluminio, con alcohol limpiar toda la pasta seca y volver a poner pasta térmica sin dejar burbujas, tienes que esparcirla bien, dejando más cantidad en el centro para asegurar un buen contacto térmico entre el disipador y el procesador.

Tienes más del 50% de posibilidades de que haciendo eso, tu labtop vuelva a funcionar bien, pero pueden ser otras cosas, si es algún componente en mal estado, necesitaras de la ayuda de un técnico y seguramente la reparación no mereca la pena.

Respuesta

Como te comentan los compañeros, el "diagnostico" es exceso de temperatura y que el ordenador se pone en modo protección. Un apunte a lo dicho, puede ser que el ventilador y/o disipador estén llenos de polvo y no hagan su función que es refrigerar, así que, como ya te han apuntado hay que abrir, limpiar y cambiar la pasta térmica.

Respuesta

Te han recomendado pasta térmica, CORRECTO, pero no fabricarla con pasta dental porque te sale muy liquida y no sirve. Comprate pasta adecuada para CPUs, es lo más correcto.

T digo esto porque yo hace un par de años hice lo mismo y tuve que comprar la adecuada.

Respuesta

Cambia la pasta. Que esta seca por eso te pasa lo de los calentamientos. Una laptop es fácil, quitas los tornillitos si no quieres hacerlo acércate al hospital más cercano je je bueno si quieres hazlo tu mismo. Solo quitas la tapa de abajo los tornillitos y con mucho cuidado esta el proce suele venir atornillado así que tienes que aflojar el torno del disipador y veras que esta seca utiliza alcohol isopropílico u alcohol común y le echa una gotita de pasta lo pones todo como estaba y lo enciendes y listo tu lappto ha muerto es broma saludos