Fibra y móvil. Me di de baja en compañía telefónica correctamente, me siguen reclamando recibos.

A mediados del mes de noviembre solicité la portabilidad de mi número de tlf móvil y la baja del servicio de fibra/fijo asociados.

Les envié un correo avisando de la portabilidad, me contestaron que no me habría hecho falta avisarles, que la nueva compañía se encargaría de todo. En cuanto a la fibra, devolví el router a la tienda en forma plazos establecidos. Me entregaron como comprobante un justificante en el que figuraba el número de fijo que causaba baja y la devolución del router.

Sin embargo, no sólo me han cobrado mal el mes de noviembre, pues han cobrado el mes entero y no solamente la parte proporcional, si no que han seguido cobrándome con normalidad.

Cuando me di cuenta de estos cargos, devolví el recibo y cancelé la domiciliación. Les he escrito varias veces y su contestación, o bien es automática, o me dicen que tengo que dar de baja el fijo que sólo he realizado la portabilidad del móvil. Bien, en primer lugar, eso no es así porque tengo el justificante y en segundo lugar, si fuera como ellos dicen, deberían cobrar solamente por el fijo/fibra y no la cuota entera.

En fin, todo esto desde noviembre, si alguien me pudiera orientar, le estaría agradecido.

Respuesta

Las compañías hacen eso muchas veces para cobrar recibos, hay que hablar con ellos sin dudas muy rotundamente, ellos lo graban todo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

¿Ha confirmado con su nueva compañía si han hecho el trámite correctamente?
Si tiene claro que la potabilidad se ha hecho completa y correctamente, y la compañía no le hace caso, puede reclamar en:

https://usuariosteleco.mineco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/tramitacion-electronica/Paginas/tramitacion-electronica.aspx 

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas