Hemos echo una portabilidasd pero Vodafone ha seguido cobrando por el router, quien debía de darlo de baja

¿Quién tiene que dar de baja un servició cuando haces una portabilidas?

1 Respuesta

Respuesta

Al realizar una portabilidad, el número se desagrega del operador y si es fibra ftth o adsl se da de baja el producto al portar el número pero si es hffc, es decir, cobre lo que tienes o un producto residual de ono, al portar el fijo, el adsl sigue funcionando porque tienen canales digamos distintos. Por tanto depende de que servicio de adsl tenías contrato. Si era antiguo de ono, mucho me temo que no se da de baja y lastimosamente y por experiencia los clientes lo detectan a los muchos meses. Conozco casos que se han resuelto, reclama, deberían por lo menos indicarlo dado que saben que has portado el fijo.