Solicitar alta en fibra y teléfono fijo a otra compañía mismo día vence la permanencia de la compañía actual

Estoy con Vodafone y tengo permanencia por promociones hasta el 15 de diciembre. Si me doy de baja antes pagaría unos 400€. La cuestión es que si el mismo día 15 solicito a otra compañía la fibra y portabilidad del teléfono fijo, ¿cuándo se haría efectiva el alta? Mi temor es que se haga el mismo día de la solicitud, dando pie a Vodafone en este caso que quiera cobrar la penalización. No quería hacerlo al día siguiente, el 16 por no pagar un día más.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomendaría que consultes directamente con la nueva empresa, que tiempo tardan ellos en hacer efectiva tu solicitud. Pero con tu explicación, todo parece indicar que sale mejor pagar en dado caso 1 día de servicio a 1 penalización...