Hay cuello de botella con la gráfica Radeon 550 4 gb con el procesador ryzen 5 3600

No se si hay cuello entre estos dos componentes y no se si conviene está grafica

2 respuestas

Respuesta

Cuanta Ram tienes 8 o 16

Tanto si tiene 8 como 16 con esa gráfica es demasiado débil el cuello de botella supera el 18% si juegas tanto a 1080 p como si es 1440p com si es 4 k que seria 2160p

Te dejo un link dondepuedes mirar el cuello de botella

https://pc-builds.com/calculator/Ryzen_5_3600/Radeon_RX_550/0U90YF28/16/100

En este link puedes comprobarlo saludos

Respuesta

No, en todo caso sería al revés, la gráfica no aprovecharía por completo el poder bruto del procesador.

El 3600 puede aguantar sin problemas una 3070 súper, pero si no está dentro de tu presupuesto o por la escasez no le vería ningún problema a la 550, pero tendrías algunos inconvenientes al jugar juegos modernos o que requieran mucha potencia gráfica.