Creo que tengo un problema con mi tarjeta de video

Estaba aburrido y decidí ver que tal estaba el estado de mis componentes, revisé la RAM, el disco, el procesador y todo bien, entonces le tocaba a la tarjeta grafica, busqué un programa y encontré uno que se llamaba memtestG80, al terminar el test, me encontré con esto.

¿Debería alarmarme? En los juegos algunas veces me dan micro tirones, ¿podrá ser debido a esto?

1 Respuesta

Respuesta

Ese programa no es de fiar lo que debes saber, es que puedes tener cuello de botella por eso te dad tirones así que si tuvieras errores en los gráficos te diría que te dejaría de funcionar pero es solo un programa así que estate tranquilo no es nada 100x% seguro de que tengas esos errores . pero si te das tirones puedes ser porque tengas cuello de botella te dejo un link para que mires tu cpu y gpu y así veas el cuello de botella que te puede generar en los juegos gracias

https://pc-builds.com/calculator/