¿Qué motherboard debería de comprar?

Pienso comprar el procesador Ryzen 3 3200g pero, ¿qué Motherboard recomiendan? A futuro pienso mejorarla con un Gt 1660 Super, el procesador aun no lo elijo pero sera un Ryzen 5 (no se si habrá un cuello de botella por la GPU)

2 respuestas

Respuesta

Pueden ser docenas de opciones de tarjetas

Pero debes considerar tarjetas madres con los chiset A520, B550 y X570 que son compatibles con Ryzen 5 de las generaciones nuevas

Si estas considerando marcas, podrías ver las opciones de ASUS., allí influirá tu presupuesto y que tanto aspires ampliar tu maquina a futuro

Respuesta

Con una 1660 super y un Ryzen 5 2600 la Ram a 3200 y una placa base https://www.pccomponentes.com/gigabyte-b450m-gaming con esta tendras para 4 años te rendira como el primer dia y el cooler que biene es bueno y se puede jugar con el es muy fresquito este micro puedes hacer Render jugar y mas cosas te lo digo por que los Ryzen 5 son mas calientes y si es para juego te tienes que hacer de una RL para que este en tenperaturas optimas saludos