A qué podría deberse mi retraso menstrual?

Tuve relaciones el 19 de enero y por última vez el 21, usamos protección como siempre y hasta dónde sabemos no hubo ningún problema, no vimos que se rompió ni nada. Mi última menstruación fue el 29 de diciembre, nunca he sido regular en cuanto a fechas (casi siempre me llega días después de la fecha anterior) pero tomando en cuenta ese día (29) tengo 8 días de retraso... Cualquier orientación me sería de ayuda, esto me está causando mucho estrés :(

1 respuesta

Respuesta

Tranquila!, me pasa exactamente lo mismo, y jamás e quedado embarazada, tengo casi la misma experiencia, el estrés puede hacer que tú periodo se retrase, trata de no estresarte tanto, eso te ayudará a quebrar tu regla no se retrase, suerte!.