Orden de alejamiento; no es efectiva hasta que sea firme?

La orden de alejamiento por sentencia es efectiva desde que se recibe, ¿o no lo es hasta que la sentencia sea firme?

- La sentencia con orden de alejamiento solo se entrega de forma directa (juzgado) al interesado, o tambien puede entregarse por correo (carta certificada), ¿cómo si hace en otras sentencias?

1 respuesta

Respuesta

Me imagino que estarás hablando de una orden de alejamiento dictada en España, se tiene que notificar personalmente a la persona a quien se le impone. Puede ser una orden de alejamiento impuesta incluso durante todo el procedimiento hasta que se dicte la sentencia.