Citación a mi y mi expareja, que significa

Le comento, hace unos meses fui denunciado por empujar a mi pareja, por separarla en una pelea, en un bar, el caso es que al final me denucio y fui condenado, a orden de alejamiento de 8 meses y a 5 días de trabajo a la comunidad

El caso es que todo fue mentira, cierto que la separe y de más, y la quise sacar del bar pero bueno, no le pegue en ningún momento, ella quería pegar a una ex mía y pensó que la quería defender en fin, ahora no es lo importante

Firme yo el acuerdo por que me metió miedo mi abogada de oficio, con que podía ir a la cárcel y que la petición era muy pequeña

El caso es que ella con el tiempo, se arrepintió y fue a reconocerlo pero con sentencia firme ya no había nada que hacer ...

Un día vino a verme y yo le abrí la puerta después de mucho insistir, nos vimos en un hotel, de ese hotel se marcho sin pagar por descuido y denucio la propietaria de ai sacaron que ambos estuvimos juntos, por investigación de la policía

Ella renucio a toda protección, manifesto ante el juez que todo era mentira, mando varias comparecencias y al menos gracias a eso, no fui detenido aunque coste como detenido pero no me dejaron pasar el finde en los calabozos

Hoy me acaba de llegar una citación y a ella le llego hace varios días atrás, otra lo que me mosquea es que no coincide el numero de N.i.g de la citación de ella con mi citación

Su citación del juzgado de oviedo, ella vive allí, la citación trae

Violencia de genereo sobre la mujer

Delito -leve -quebrantamiento

luego sale un N .I.g un numero

Y que va en calidad de testigo

Mi citación trae lo siguiente

Auxilio judicial nacional

Un n.i.g que no coincide con el numero de el de ella que es lo que me mosquea

Trae delito -leve, pero no trae que clase de delito

Ni denuciante ni nada

Me citan a la misma hora y mismo día pero en el juzgao de mi pueblo no en el de oviedo y yo en calidad de investigado

No se tengo miedo que no sea el mismo procedimiento y sea otro ... No se otro quebrantamiento o una pela que tuve con un chico ... No lo se

Me podrían decir, ¿por qué no coincide el N-I. G y que significa esas siglas?

¿Crenn qué puede estar relacionado?

1 Respuesta

Respuesta

Si han recibido una citación judicial lo prudente es acudir a ese llamamiento

Hola esta claro que voy a ir, mi pregunta es que significa N .I.g

Y lo que me mosquea es que su numero de N.I.g, no coincide con el mio

Osea me mosquea ya que como se no que siginifa esas siglas que tenga que ver con otro procedimiento

Gracias por las respuestas, aver si tengo suerte y ai una respuesta antes de las 10 que es cuando tengo que ir

Ella declara en oviedo yo en mi pueblo

No se si el N i g tiene que coincidir o es cosas de cada juzgao

O es un numero de procedimiento de ai mi duda que sea otro quebrantamiento, ya que ambos hemos reanudado nuestra convivencia, y por si no es por el tema expuesto en el primer post

Gracias por la contestación ya le he dado mi voto positivo

Tendría que ver ese documento NIG puede significar número de identificación general.

¡Gracias!

nig es lo referente al decano, era un exorto

 en el primero post puse el documento , no en foto pero como me vino

 gracias por las respuestas