Mi equipo de sonido no lee mis CDs de música dice NO DISC antes los leía sin problemas . Tienen como 5 años de grabados.

Que hago ... No quiero perder mis CDs son 40 en total que dicen NO DISC . El lector de CD NI SIQUIERA hace la lectura inicial de reconocimiento .  No los lee. Todos son marca Princo, ¿En cambio le meto CDS de otra marca y su los lee y reproduce la música normalmente . Que hago?

2 Respuestas

Respuesta

Prueba con el lector del ordenador o en algún otro reproductor.

Si consigues que alguno lo lea, duplicalos en otro soporte.

Los princo no eran nada buenos.

¡Gracias! Amigo Rober por tu ayuda ... así lo haré .  Si no funciona me toca comenzar a grabar de cero nuevamente los 40 cds . Paciencia !

Respuesta

Seguramente la lente esta empezando a coger polvo, si te animas prueba con un bastoncito de las orejas y alcohol y pásale por encima de la lente del laser. Hazlo con cuidado, sin forzar, suavemente por encima de la lente y en círculos.

Deberia ir bien, tambien deberias limpiar los CDs con un paño humedo de alcohol. Pero solo por la parte donde lee, si lo haces por la caratula puedes borrar lo que tengas escrito.