¿Por qué no me crece el pene?

No sé que pasa, tengo 16 años y mi pene me mide apenas 13cm erecto y no se si es normal, tengo amigos que me han contado que les mide más

¿Alguien me podría decir que es lo que pasa?!

Respuesta

Bro es totalmente normal, el pene promedio no pasa de 15cm

Además tienes 16 años

No te sientas mal y recuerda que no todo es como el porno

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es normal bro tienes recién 16 años y el pene crece como hasta el desarrollo a los 19 o 21 años y el tamaño promedio es de 15cm

Respuesta

El crecimiento normalmente empieza dos o tres años después del inicio de la pubertad, justo después del crecimiento de los testículos, y este puede terminar su crecimiento (dependiendo a que edad empezaste la pubertad) entre los 19-21 años, aún queda tiempo para que tu pene siga creciendo. Pero ahora hay algo que quiero aclarar, muchos chicos piensan que al llegar a cierta edad deben tener un pene de cierta medida, no es así, cada hombre es diferente, cada desarrollo es diferente, y el tamaño de tu pene queda determinado por tu genética, no por la edad. Ahora bien, el promedio mundial, oscila entre los 13-15 cm de longitud, y créeme que es un tamaño bastante bueno, ya que, sin eres heterosexual, contienes las medidas ideales para causar placer y no lastimar. No te compares con el tamaño de otros chicos, por que como te dije, todos somos diferentes y todas las medidades están bien, siente orgulloso.

Respuesta

Jajajaja pues hazte una operación de alargamiento de pene🤣🤣🤣🤣🤣🤣🖕🖕🖕🖕