¿Por qué no me crece el pene?

No sé que pasa, tengo 16 años y mi pene me mide apenas 13cm erecto y no se si es normal, tengo amigos que me han contado que les mide más

¿Alguien me podría decir que es lo que pasa?!

4 respuestas

Respuesta

Es normal bro tienes recién 16 años y el pene crece como hasta el desarrollo a los 19 o 21 años y el tamaño promedio es de 15cm

Respuesta

El crecimiento normalmente empieza dos o tres años después del inicio de la pubertad, justo después del crecimiento de los testículos, y este puede terminar su crecimiento (dependiendo a que edad empezaste la pubertad) entre los 19-21 años, aún queda tiempo para que tu pene siga creciendo. Pero ahora hay algo que quiero aclarar, muchos chicos piensan que al llegar a cierta edad deben tener un pene de cierta medida, no es así, cada hombre es diferente, cada desarrollo es diferente, y el tamaño de tu pene queda determinado por tu genética, no por la edad. Ahora bien, el promedio mundial, oscila entre los 13-15 cm de longitud, y créeme que es un tamaño bastante bueno, ya que, sin eres heterosexual, contienes las medidas ideales para causar placer y no lastimar. No te compares con el tamaño de otros chicos, por que como te dije, todos somos diferentes y todas las medidades están bien, siente orgulloso.

Respuesta

Bro es totalmente normal, el pene promedio no pasa de 15cm

Además tienes 16 años

No te sientas mal y recuerda que no todo es como el porno

Respuesta

Jajajaja pues hazte una operación de alargamiento de pene🤣🤣🤣🤣🤣🤣🖕🖕🖕🖕