¿Cómo instalar esta placa de inducción TEKA en México?

Estoy intentando conectar una placa de inducción TEKA y se enciende, pero cuando intenta calentar me da error F43 y se para...

En mi caja de registro tengo 2 líneas de 110V cada una + verde tierra física.

La parrilla solo viene con 3 cables 1 marrón, 1 Azul, 1 amarillo, la parrilla de inducción por la parte de atrás viene identificada con L1, L2, L3, tierra, N1 y N2

¿Alguien qué me ayude para saber como conectarlos?

1 respuesta

Respuesta

Albert contesto a una pregunta similar, y parece que era un problema de conexión incorrecta:

Error F43 en vitro Teka GKI630

Hay que saber para que tensión viene preparada la placa.

Tienes que medir entre tus dos cables para saber si la tensión es de 220 V.