Libros sobre inversión y bolsa para novatos

Me gustaría que me recomendaran libros sobre inversiones en general y bolsa para los que no tenemos idea del tema.

¿Me recomendarían el libro "La cartera permanente" de Henry Browne, editado por Baelo Patrimonio?

3 Respuestas

Respuesta

Si te quieres iniciar en el análisis técnico hay muchos libros de iniciación. Algunos colgados en internet. Uno de los que he leído y que me gusto fue -Teoría y practica moderna sobre las ondas de eliott de O. G. Cagigas.

-Apuntes completos sobre la onda de Eliott de Arthur Hamilton Bolton que esta en internet en pdf

-El principio de las ondas de eliott de A.J. Frost y R.Precher

-El método Wyckoff de Enrique Diaz Valdecantos

Son libros muy buenos para después de estudiar los fundamentos del análisis técnico básico.

Respuesta

Te dejo el link de un libro que a mí me resultó útil. En este libro el autor te explica estrategias que puedes utilizar: https://go.hotmart.com/I48052276B

Aunque si estás empezando con el tema te recomendaría hacer un curso, como este https://go.hotmart.com/T48052508D

Respuesta

A las personas que me piden información bibliográfica sobre bolsa les recomiendo "Un paso por delante de Wall Street" de Peter Lynch. Se trata de un libro de introducción a la bolsa escrito por un profesional del sector de los fondos de inversión. Es importante el sentido común de Lynch y lo práticas que son sus explicaciones.