¿Qué recomendaciones me podrían hacer para generar suficiente dinero durante el Covid 19?

Pregunto esto porque, en esta época que estamos pasando, se ha volvido muy difícil tener buenos ingresos, y es que la mayoría dice, que se puede generar en el internet y estoy de acuerdo en eso, solo que si hay más maneras de obtener dinero mucho que mejor.

5 respuestas

Respuesta

Por la actual situación uno de las mejores formas de generar ingresos mediante el comercio electrónico es la compra de productos en plataformas como Aliexpress y mercado libre y venderlos a conocidos y familiares.

Respuesta

Que tal si se dedica a vender seguros para la oficina de un (corredor de seguros ) eso si logra el empleo puede ser desde la oficina o desde la calle haciendo recorridos que es como se comienza.

Eso si hace falta tener conocimientos pero todo se aprende.

Respuesta

Si eres experto/especialista o simplemente conoces bastante bien algún tema que puedas comprartir con los demás en la red (puede ser diseño, programación, fotografía, vídeo juegos, etc.) entonces podrías crear una página web y luego empezar a vender tus productos. Esta compañía, por cierto, Evrone ayuda a los startupers a crear negocios. Y, mientras tanto, puedes revisar los sitios para freelancers y encontrar algún empleo temporal que corresponda a tus conocimientos.

Respuesta

Como ya te han dicho una buena opción es el ecommerce, con eso necesitas una página web así que te voy a dejar unos cursos que a mi me funcionaron para ello. Si quieres más información de a qué me dedico y que hago no dudes en contactarme:

Construir tu ecommerce: https://go.hotmart.com/Y47869955B

Aprende a crear tu tienda y vender al instante:https://go.hotmart.com/D47869906V

Aprender a vender con un método: https://go.hotmart.com/T48042595Q