¿Qué puedo comer para bajar de peso?

Lo que pasa es que tengo dos rollitos en las barriga que molestan y no dejan que los pantalones me Queden me dicen que estoy delgada pero quiero bajar más de peso he estado tomando te verde y eso en las mañanas comiendo muy poco en rl almuerzo y para noche te verde hoy desayune leche con colacao una rebanada osea solo un cuadradito de pan bimbo con dos hot dog que opinan si así debería comer porque quiero bajar de peso :(

2 Respuestas

Respuesta

No se trata de comer, sino de no comer, o qué comer.

Para empezar los hot dog van derechitos a tus rollitos. Así que empieza una dieta saludable y una rutina de ejercicio. Cambia tus hábitos. Haz una lista con lo que comes en una semana, tacha lo que no es saludable y sustitúyelo por otras cosas como frutas y verduras.

Poco a poco iras perdiendo grasa y además de verte mejor estarás mejor de salud.

Respuesta

En general a los hombres se les "junta" ahi si hay un poco de peso de mas, en las chicas, es mas en caderas, muslos, pero hay excepciones. No se trata de que puedes comer, si no, de ingerir menos calorias, se supone que no tienes ningun problema medico que tratar, por que si no, tendrias que hacer dieta especifica, pero si no hay nada de eso, debes hacer: una dieta equilibrada, o sea un reparto de proteina hidratos y demas como se indica en cualquier sitio serio, luego incluir verdura y fruta por las vitaminas, suficiente fibra y agua suficiente, y no pasarte de las calorias, se que aun hasta algunos nutricionistas No recomiendan contar calorias, sin embargo, uno de los mas reputados a nivel mundial, si lo hace, no es dificil cuando se le toma la mano, y no tiene que ser tan exacto como balanza de laboratorio, solo aproximado . Trata de calcular aproximado lo que comes, de eso reduce unas 250 calorias x dia o 300 y hace alguna rutina de ejercicios para mejorar el metabolismo, solo con eso podrias bajar unos dos kilos o mas al mes, si pasan unos dias y no notas nada, paciencia, el proceso puede tardar algo al principio.