Contrato de telefonía móvil...

Contrato de telefonía móvil
Hola, mi pregunta va sobre los contratos de telefonía móvil. Hace un año, me compré un móvil por contrato, (AMENA), todo iba bien en la ciudad donde estoy estudiando, el problema viene cuando vuelvo los fines de semana a mi domicilio, ya que es un sitio un poco apartado y ahí falla la cobertura. Ante esta situación, me puse en contacto con la compañía, (AMENA), a través de su "Asistencia al cliente", pero ellos lo único que me decían era que, en su mapa de cobertura del territorio nacional, la zona donde yo vivía había cobertura... Después de mucho insistir (pero mucho mucho...), me dijeron que iban a hacer una "prueba de cobertura"... Pero, resulta que, en el transcurso de dicha prueba me quedaba sin cobertura!... Por lo que, cuando volvía a llamar, me aparecía otro operador diferente, tenía que volver a explicarle otra vez todo el problema, y éste me respondía que iba a hacer otra vez la prueba de cobertura pero... Nunca llegaba a realizarse porque me quedaba sin cobertura!... Ante esta situación, decidí llamarlos y decirles que me quería dar de baja. Como a las empresas de telefonía móvil, lo único que les interesa es el dinero, y no la calidad del servicio que tienen que ofrecer... Pues empezaron a darme largas y a poner pegas. Para darme de baja, tengo que abonar 250 euros (viene en el contrato), cosa que creo injusta, porque yo no puedo disfrutar del servicio que contraté! Ya que AMENA no me ofrece el servicio que yo contrato.
Por ejemplo: yo llamo a alguien, si la llamada se me corta a los 4 segundos de que la otra persona descuelgue el teléfono... Se está produciendo un mal servicio, porque yo voy a tener que llamar de nuevo y a pagar el establecimiento de llamada otra vez cuando la culpa es de la compañía...(eso creo que se llama robo... O algo así...) y me ha pasado muchas veces...