¿Puedo cambiar de empresa constructora?

Contacte con empresa construcción para vivienda de obra nueva, no conseguimos llegar a un acuerdo ni firmar el contrato porque se alarga en el tiempo, el presupuesto no está bien calculado, .. Multiples problemas. Sólo tenemos el proyecto. Lo último es que no nos contestan ni al teléfono ni a los emails y el problema es que hemos adelantado dinero.

¿Cómo he de actuar? ¿He perdido el dinero dado a cuenta?

1 respuesta

Respuesta

Puede cambiar de empresa constructora desde luego, perderá o no el dinero entregado a cuenta dependiendo de dos factores, primero el documento que recoja esa entrega a cuenta, segundo la solvencia de quienes lo tienen que devolver, que, aparentemente, no parece muy sólida.