Estafa a través de la página mil anuncios

Contacte con una persona física o autónoma en la página de mil anunciosno para que me haría el servicio de un patronaje de ropa que era el anuncio al que se didicaba.

Me dio presupuesto y llegamos a un acuerdo, hice tres pequeños pagos, 52 por transferencia bancaria, 163 y 72 por giro postal. El caso que cuando los 2 primeros envíos me los enviaba por correo ordinario, hay es donde mis sospechas iban encaminadas a un fraude, los envíos no llegaron me manda otro correo que me manda copia por certificado, le pido que mande el numero de localizador y hasta ahora. A partir de hay me ha bloqueado en el whatsapp le he mandado un correo ya que por lo menos tengo todos sus datos y a día de hoy me sigue dando largas, aunque me sigue contestando correos.

Mi pregunta es la siguiente voy a ir a poner una denuncia a la policía pero no se si me tendría que personar también en el juzgado sin o con abogado para reclamar cantidades.

No es solo el daño económico que me ha podido llegar a hacer si no el trastorno de tiempo perdido que me ha podido hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Vaya a la comisaría de policía y ponga una denuncia. Aunque la cantidad que al parecer le han estafado no llega a 400 euros, esta clase de comportamientos delictivos suele reiterarse con frecuencia, hasta constituir una forma de vida, por lo que es probable que sea conocido de la policía o que haya otras víctimas que haya denunciado a la misma persona.

¡Gracias!

Ya he puesto la denuncia y pasara al juzgado si que tenia alguna otra denuncia puesta, ahora solo queda recuperar mi dinero.