Tengo una pintura, que estaba en un Resort de un hotel. Al cerrarlo llago a mis manos, como saber quién es el artista .

Quien es artista está firmada y la otra he visto una característica del cuadro en otras pinturas.

1 Respuesta

Respuesta

Si puedes guardarlo en un archivo de tu PC como imagen, no hay problema, entonces, ya tienes guardado el archivo con el cuadro, abres el buscador de google en la parte de imagenes, aparece un cuadro con una camara al costado, arrastra desde donde tengas la imagen, por ejemplo de la carpeta Imagenes la que buscas dentro del recuadro, aparecera si es conocido una pagina de google con el cuadrito y la descripcion. Sds.