Deseo saber si este cuadro heredado de mi abuela tiene algún valor.

este es el cuadro lo tenemos hace ya muchos años desde que mi abuela trabajaba en fracia y fue un regalo que le hicieron lo tenia guardado y en herencia nos lo ha dejado no lleva firma o al menos si la tiene no se puede ver a simple vista si alguien tiene alguna información que informe y muchas gracias, perdonad por la imagen si no esta bien situada en la pregunta pero me ha costado bastante añadirla.

1 Respuesta

Respuesta

Sería preciso conocer si se trata de una pintura, del soporte en que está pintado, de su tamaño y verlo por detrás. Asimismo sería preciso verlo al natural para examinar la firmeza de los trazos. Una vez que se pueda atribuir por su calidad al autor, sería preciso demostrar la vinculación histórica que permita suponer que se trata o puede tratarse del autor en cuestión. En este caso yo tengo que decir que todos los Picasso que ví estaban firmados.

Su valor, si se demuestra que puede procede o puede proceder de Picasso podía ser de mucho más de 1.000.000 € a 50.000 €. Si no se puede demostrar nada, y si es un original, pintado por un seguidor o imitador, como tiene un bonito marco, supongo que podía valer más de 1.000 €.