Puede mi hermana poner la denuncia de que me sacaron dinero del cajero

Soy camionero y me es imposible ir banco y coger los papeles ir poner la denuncia puede mi hermana ir poner la denuncia

1 Respuesta

Respuesta

Si.

Tu hermana puede poner una denuncia a tu nombre.

Solo hace falta que le firmes una autorización explícita del motivo y causa por la que quieres poner la denuncia.

Eso es simple:

Un folio rellenas todo, pones autorizó con tu nombre DNI,

A mí hermana : nombre y DNI de ella

A poner una denuncia etc etc.

Y que ella vaya a la comisaría o al cuartel de la guardia civil y allí rellene los documentos .

Luego eso sí : si la Denuncia sale a trámite tendrán que llamarte a tí para que vayas un día a testificar todos los hechos que te pasaron ..