He perdido mi cartera con tarjeta de crédito y dni, alguien la utilizó para comprar en internet.

He perdido mi cartera con mis documentos entre ellos la tarjeta de crédito y dni y alguien la utilizó para hacer una compra por internet por valor de 325 euros, que debo hacer. Como y si puedo recuperar mi dinero, ¿o cómo puedo averiguar quien a sigo?

1 Respuesta

Respuesta
He de suponer que lo habrá denunciado en la Comisaría de Policía Nacional o en el Cuartel de la Guardia Civil así como en su entidad financiera.
Indíqueme en qué fechas ocurre la desaparición, la de la denuncia, comunicación al banco y la de la compra realizada.
No, no lo denuncie por que no sabia si la perdí, pensé que la deje en el coche y no me preocupé hasta que me llego un mensaje de una compra sobre la 1 y cuarenta de misma mañana, la tuve que perder por la mañana entre las 10 y 10 y media así que ahora no se que hacer.
No me indica las fechas de la desaparición, pero es igual.
Acuda sin pérdida de tiempo, hoy mismo, a la Comisaría de Policía Nacional o al Cuartel de la Guardia Civil, si no existe la primera a interponer la denuncia y llame a VISA para que procedan a bloquear la tarjeta. Mañana por la mañana acuda a su entidad financiera.
Ruego cierre y valore