Desagüe fregadero, problema al desaguar

En 10 años es la primera vez que me ha sucedido.

Se me comunicon los dos senos del fregadero, he desmontado tubos y sifón, no estaban prácticamente sucios, lo vuelvo a montar y los sumideros tragan bien el agua, a los dos días vuelvo a tener el mismo problema, pasa el agua desaguada de un seno al oteo.

He pasado cable desobturador por la tubería de desagüe y está limpia, entran los 4 metros del cable.

¿Alguna sugerencia?

2 respuestas

Respuesta

Lo que realmente está tascado es el desagüe, el tramo a partir del sifón en dirección a la pared, lo raro es que si ha metido el cable siga el problema, será que el tramo es más largo.

Respuesta

Mete agua a presión con una goma para limpiar desagüe empotrado