Sobre ventanas y puerta pvc en zona fria

Solicito una ayudita para no meter la pata. Voy a unir un porche a un salon para hacer este mas grande y en lo que es el porche que esta en orientación este quiero poner dos ventanales de pvc uno de 4280x1535 mm con dos ventanas de 80 cms en los extremos y otro de1790x1535 mm fijo . Vivo en cantabria a 850 mts de altitud en una zona muy fria en invierno y templada en verano con pocos días que se superen los 25 grados en pleno verano. Logicamente quiero que las ventanas tengan la menos perdida de calor hacia el exterior y aislamiento acustico pero quiero que en invierno el calor del sol me ayude a calentar la habitación. Me imagino que triple cristal pero en lo demás argon, vidrio laminado, vidrio templado, etc, no tengo ni idea por eso pido consejo.

1 Respuesta

Respuesta
-1

El mejor consejo te lo van a dar las empresas a las que pidas presupuesto. Después compara presupuestos. Sin ver físicamente donde se va a hacer el trabajo no se puede opinar.