Que vidrio es mejor en mi caso? Vidrio planiterm xn o planiterm s

Voy a cambiar las ventanas y me dan presupuesto en pvc de Cortizo triple junta con cristal planitherm xn 5+5( acústico)/18/ 4+4

La vivienda esta frente al mar en Alicante, y con la incidencia solar que tenemos aquí y las características que estoy viendo del vidrio no se si no es suficiente para evitar la entrada tan brutal de sol que tenemos aquí

¿Podeis ayudarme?

Ah! Las ventanas son oscilo en dormitorios y salón hay oscilop y elevable

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Nat MM!

Si la incidencia solar es tan importante, y te preocupa de tal manera, lo mejor es que optes por el Planitherm One.

Este vidrio, tiene el mayor control solar, es decir, es el vidrio que deja pasar menos calor del sol, con una transparencia del 80%.

Debes tener en cuenta, que todo vidrio con control solar como el Planitherm One o el 4S, no dejan pasar el calor del sol en verano, y tampoco en invierno.

Y debes tener en cuenta, que los vidrios con control solar, no son milagrosos. Es decir, no puedes pretender, que si en el exterior están cayendo 50º a la sombra, que el vidrio pro dentro esté fresquito, pero si puede decirte que estarán a buena temperatura para la que cae fuera.

Hola Angel Luis!

Gracias por la pronta aclaración

Imagino que me presupuestan esos por precio

Ya que realizo una fuerte inversión quiero que sea lo más óptima

Evidentemente se que algo pasará, pero prefiero menos incidencia solar en verano porque sino será algo molesto en el interior de la vivienda aunque está climatizada

¿Es buena opción lo que me proponen o tu me recomiendas alguna otra cosa?

Thank

La perfilería es estandar. A pesar de ser triple junta, tiene valores de aislamiento como las antiguas de sólo doble.

El vidrio es potente, con dos laminados, y uno además acústico, por lo que entiendo que tendrás problemas de ruido, y serán piezas grandes además. Es buena composición, sólo le falta el gas argón, para darle un empujón más en la parte térmica.

Disculpa otra vez

pero es buena carpintería para mi zona?

la vivienda es en Alicante

Gracias

Si, porque al fin y al cabo es un pvc, no es una ventana básica, etc...