¿Sólo nos enamoramos una vez en la vida? ¿O nos podemos enamorar más veces?

Me gustaría saber sus opiniones, sé que esto es un tema subjetivo y cada uno pensará distinto. Pues hay varias teorías en las que se dice que enamorarnos de verdad sólo nos enamoramos una vez en la vida, que luego puedes estar con otras personas a las que quieras y tal, pero sólo hay una persona a la que recuerdas cómo la que fue "el amor de tu vida", que nunca podrás sentir lo mismo que sentiste por ninguna persona más. Pero el caso esque yo he conocido a personas que han tenido varias parejas y estando con cada una de esas parejas ell@s siempre decían que estaban enamorados. Osea, que supuestamente se enamoraban de tod@s. Yo pienso que no se puede estar igual de enamorado con todas las parejas que hayas tenido. Quien ha tenido muchas parejas pienso que siempre habrá alguien por quién haya tenido sentimientos mucho más fuertes que por otros. ¿Qué piensan?

3 respuestas

Respuesta

Definitivamente, varias veces, aun y que estés casado o tengas novia, puedes enamorarte de otra mujer.

Respuesta

Yo mismo lo he comprobado. Te puedes enamorar varias veces en la vida, y no tiene porque ser a largo plazo.

Respuesta

Te podes enamorar mil veces, de otra pareja, de la vida misma. Todo depende de como camines tu vida. Depende si te enfrascas en detalles o te desenvolvés en las opciones.