¿No puedo dejar la Pornografía y masturbación excesiva?

Bueno que es lo que recomiendan para dejar esos malos hábitos ya que quiero tener la fuerza de voluntad pero no puedo dejar de hacerlo tengo 19 años soy hombre veo pornografía desde hace 6 años y me siento sucio al cometer ese acto

4 Respuestas

Respuesta

No hay un consejo mágico, que te saque del hoyo tan sólo con leerlo.

La fuerza, está en la voluntad, si quieres, puedes. No es fácil, pero todo está en ti, en la voluntad que tengas para cambiar. Mientras sigas diciéndo: "quiero cambiar" pero no hagas algo por el cambio, todo seguirá igual.

Procura, sentirte "sucio", antes de cometer el acto, no después.

Respuesta
-1

Piensa en los problemas, si bien se dice que no pasa nada, el exceso es malo para todo, aun el agua en exceso daña, todo, ademas, aun sin el organismo no te pidiera el sexo, el ver porno, te excita de manera digamos artificial, o virtual, no encuentro el termino y buscar la explicacion se hace mas larga y vos queres solucion, come sano, no abuses de comidas copiosas ni alcohol nada por un tiempo, proteina si, sin abusar, hace ejercicio, dormi lo necesario, si estas acostado y te vienen ganas de levantarte y ver porno, date una ducha, en esa posicion muchas veces es dificil de controlar, no importa el por que, sabelo y listo, si bien se dice que "no pasa nada" habras notado que luego de mast. Sentis hambre, eso es sintoma de que necesitas reponer, pero NO todo se repone facilmente con alimento, hace un esfuerzito, vale la pena. Veras que si aun sigues con el habito, pero sin mirar porno, la frecuencia sera mucho menor. Sds.

Respuesta
-1

Eso es porque estas insatisfecho sexualmente.

Consíguete una pareja que te llene y veras que se te olvida ver porno

Respuesta
-1

Pues la masturbación es una práctica totalmente sana y hasta la recomiendan los médicos y demás sanitarios para una correcta salud mental y física.

Siempre y cuando se dé en condiciones normales y con una frecuencia normal que no te afecte a tu vida diaria.

No tiene nada de sucio ni de raro y más siendo adulto como eres.

Y tampoco tiene razón la otra usuaria que te dice que te busques una pareja y así no verás porno!

Pues no es necesario ni es cierto.

Puedes tener pareja estable perfectamente

Y puedes masturbarte tú solo si te apetece o con ella los dos juntos como técnica sexual, y podéis ver películas porno si os gusta a los dos perfectamente.

Todo con el consentimiento de ambos y libertad ante todo lógicamente.