Etiquetas. Seleccionar las que quieras imprimir

He creado etiquetas a través del asistente. Pero la forma en que los imprime o son consecutivos, o se repiten de dos en dos, dependiendo de la configuración. Necesito poder seleccionar en un formulario los registros de los cuales quiero imprimir sus etiquetas, que pueden ser; 3, 6 o 8 registros y que se impriman en un solo informe. Por ejemplo 10 registros seleccionados en un folio, o en dos folios, según sus dimensiones. Utilizo para la etiqueta dos campos de una tabla. Como podría hacerlo

1 respuesta

Respuesta

Preparé este ejemplo:

Formulario Clientes

Selecciono 5 clientes y hago clic en el botón Imprimir, obtengo el reporte de los 5 registros. Faltaría adicionar botones para desmarcar todos y marcar todos. Esos se los dejo.

Reporte de las etiquetas

Código del botón Imprimir

No olvide que puede concatenar hasta 99 OR.

Espero le sirva, si quiere el ejemplo escríbame a [email protected], favor en el asunto hacer referencia de la consulta.