Fallo F3 le-61it lavavajillas edesa

Tengo ese lavavajillas que al poner un programa comienza a desaguar y tira toda el agua pero se queda la bomba trabajando en seco al cabo de un rato para y comienza a dar tres pitidos tres pitidos tres pitidos.

La bomba está limpia y tira toda el agua y ese fallo supuestamente es que no desagua.

¿Hay algún sensor que le diga al lavavajillas la bomba ha tirado ya toda el agua comienza con el lavado? ¿O es el programador que después de un tiempo desaguando comienza el lavado?

Es por si hay algún sensor que revisar que no le esté dando la orden de que ya se ha tirado toda el agua o que la avería puede estar en la placa electrónica.

1 Respuesta

Respuesta

Creo haber encontrado el problema: un microswich de la cámara de vahos que se activa con la entrada de agua estaba bloqueado o sea el contacto siempre cerrado. Lo acabo de cambiar y parece ir bien. Si me vuelve a fallar volveré a escribir