Lavavajillas candy no desagua toda el agua y lavado largo no calienta agua

Tengo un lavavajillas candy y no termina de desagüar toda el agua cuando termina el ciclo del programa y además cuando pongo un lavado largo este no calienta el agua ¿el lavavajilla puede funcionar sin que se active la resistencia? Porque funciona el programa y aparte de cuando acaba no tira toda el agua pero el agua no se ha calentado.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno aunque parecen averías distintas habría que comprobar conductos de desagüe, resistencias, termofusibles etc. Pero si han fallado las dos cosas a la vez, y además el agua si se calienta en otros lavados, es muy probable que el fallo sea del programador