A mi conejito le mordio un perro y no camina bien ¿Que debo hacer?

Mi hermano encontro al conejito justo cuando el perro le mordio, y al cojerlo me di cuenta que no caminaba bien, se arrastraba, solo movia sus patitas delanteras, luego lo revise y me di cuenta que parece sangrarle sus partecitas intimas, no puedo ver bien por que no quiero lastimarlo, mañana quizas lo lleve al veterinario (vivo muuuy lejos de un veterinario) pero por el momento, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Siempre tenga en casa y utilice un cicatrizante y bactericida en spray, para emergencias así con mascotas.

https://tienda.foyel.com/productos/bactrovet-plata-cicatrizante-en-aerosol/