¿Alguien sabe de conejos?... Tengo una conejita que hizo como sus volitas con moco medio amarillo

Mi conejita tiene 4 meses y hace 4 dias hizo sus volitas con una especie de lo que párese ser moco medio amarillo oscuro y algunas heces muy blanditas y grandes, le di suero casero y se le paso y ayer a vuelto a hacer heces con ese mismo moco y hoy esta haciendo heces muy blanditas y grandes, por favor si a alguien ya le ha pasado les agradecería mucho que me ayudaran...

1 respuesta

Respuesta

Yo siempre tuve conejos y no te preocupes es normal porque es pequeño, ¿qué alimento le das? Trata que coma pastito eso le va a hacer bien

si, pero esque me di cuenta que se comio un pedaso de cable... me dijeron que podia ser por eso, me preocupa que vote moco amarillo :( tu que les das para que se les pase?

Nada, se le va a pasar solo, es algo natural por asi decirlo, como hacen lo perros cuando quieren vomitar y comen pasto tu conejo va a saber que hacer ;)