Mi perrito se abrió un punto por segunda vez

Mi perrito se fracturo la pata delantera y le hicieron una cirugía hace 10 días le pusieron un clavo, es la segunda vez que se quita dos puntos la primera vez lo lleve al veterinario y esta vez ya no tengo dinero como puedo yo cerrársela no sangra y el resto de la herida se ve bien.

1 Respuesta

Respuesta

Éstas heridas en la piel tardan de 8 a 10 días en cicatrizar. Si ya tiene más de 5 días de que lo suturaron ya solo debes hacer limpieza en la herida, aplicando antiséptico y cicatrizante 2 veces al día. No debes dejar de dar el antibiótico. Ya no es necesario coser de nuevo la herida suba pasó este tiempo.