Cambiar cocina en lugar del baño

Estoy pensando comprar un piso, donde el baño es un poco más grande de la cocina y tiene mejor espacio. Así que pensaba que se podrían cambiar de sitio, y como cocina y baño son ambos zonas de agua me preguntaba si es algo más sencillo que cambiar completamente de sitio o que seria como cualquier reforma integral de bano/cocina que queden en el mismo sitio. Alguien que pueda compartir su experticia/competencia?

1 respuesta

Respuesta

La clave para poder hacerlo es el desagüe del inodoro (bajada), si no tienes altura para modificar/desplazar desagüe de inodoro una solución es poner más alto el suelo por lo q te quedaría un escalón pero lo mejor escq te lo vea un fontanero y un albañil de tu zona, suerte