Posibilidad de girar inodoro 90 grados

Aquí cuelgo la foto para que se vea como esta ahora el baño, quiero poner el w.c. Paralelo a la ducha .

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que tomar medidas y desmontar el wv para ver si te entra de profundo contra esa columna y que tipo de excéntrica necesitas para el desagüe

Se me olvidó comentar que quizá el mayor problema que te encontrarás es con el tornillo izquierdo del wc, porque al girarlo seguramente te coincidirá sobre la tubería de 50mm del desague desde el bote sifónico a la bajante del wc. Quizá tendrás que hacer una pletina para hacer de puente

Gracias, no se si te entendí bien... y si no entra de profundo, ¿no se puede mover el desagüe de mi inodoro? ¿Pero digamos que para un profesional seria sencillo y quedaría bien? Es que el baño se reformo hace no tantos años y el albañil, dijo que no se podía girar como yo quería, pero luego he visto vecinos que si lo hicieron, alguno incluso, coloco el inodoroa 45 grados. Creo sinceramente que no se molesto y el baño no quedo demasiado bien.

Gracias.

Yo no soy experto en fontanería pero sé que existen desagües para el wc que son una manguera excéntrica, que permite mover en cualquier dirección unos cm el wc y así poder ajustar. Si no entra de profundo el wc quizá puedas buscar otro wc más reducido en profundidad, o incluso dejar la cisterna colgada ¿No tienes confianza con algún vecino que haya hecho la reforma para que te enseñe o te de el contacto del fontanero? Me imagino que tendrá solución. A ver si opina alguien más