Opiniones acerca de este modelo de macbook

¿Alguien me podría decir opiniones sobre MacBook pantalla Retina 30,48 cm (12 '') MJY42Y/A Intel Core M?

5 Respuestas

Respuesta

Creo que puede resolver este problema si encuentra un Consejo adecuado en Internet. Por cierto, ahora necesito entender cómo es posible controlar remotamente mi MacBook. En consecuencia, si alguien entiende la información dada me dan un Consejo

Respuesta

En mi opinión es un desperdicio de dinero amigo ya que por el mismo precio puedes encontrar mejores ordenadores porque la pantalla tampoco esta mal pero el procesador está demasiado anticuado.

Respuesta

Estoy de acuerdo con el compañero anterior. Depende de para qué necesites el ordenador, puedes encontrar opciones con un presupuesto mejor. ¿Qué uso le darías exactamente?

Si no eres un enamorado del entorno de Apple, puedes conseguir portátiles por menos de 500 euros que son auténticos todoterrenos para un uso normal. Aquí hay una buena selección para que puedas comparar las características con las de ese Macbook que tienes en mente.

Respuesta

Hay muchos problemas al usar un MacBook y uno de ellos es el acceso. Sin embargo, durante algún tiempo no pude encontrar la mejor manera de usar mi computadora de forma remota, así que comencé a usar esta guía acceso remoto a mac donde hay toda la información invaluable al respecto. Me ha ayudado a descubrir qué herramientas necesito usar para resolver este problema.

Respuesta
-1

Disfruto de las apuestas deportivas. Es tan divertido como jugar contra los profesionales en el campo. Pero no creas que las apuestas deportivas son entretenimiento para Europa. No, se usa activamente como pasatiempo incluso en España https://fscore.es/. Puede consultar las estadísticas de las apuestas en su campeonato de fútbol local. Usted quedará gratamente sorprendido.