¿Cómo instalar la enciclopedia planeta en macbook pro?

La semana pasada compré la enciclopedia planeta en usb y al intentar instalarla en mi ordenador veo que tiene que ser windows y mi ordenador es apple, la empresa no me ha respondido todavía pero me temo que les va a costar bastante.

Si tengo acceso a contenidos adicionales del usb pero no a lo que llaman "planeta saber" que en si es lo interesante y por lo que lo he comprado. Me parece muy raro que algo como una enciclopedia no se preocupe una editorial como planeta en que llegue a todos los posibles compradores independientemente del sistema operativo que utilizan.

Muchas gracias y a ver si tengo suerte y alguien sabe como solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser un poco engorroso lo que te diré pero probablemente no lo consigas correr en OSX lo más recomendable sería que instalaras windows en boot cam o emularlo con Parallels Desktop 10 for Mac y ahí abrir tu contenido que tienes en el usb, si aun así tienes alguna duda puedes decirme que tengas un bonito día saludos.