Reclamar reembolso de un máster no cumplido

Hace varios meses, contraté un máster online de una universidad importante de España. Aun sigo cursándolo, pero de qué manera. Incidencias desde el primer mes, sobre todo porque somos los primeros en realizar este máster de título propio de forma online.

De hecho, han despedido al 95% del claustro de profesores por no haber llegado a un acuerdo. Los alumnos estamos que fumamos en pipa.

Según una cláusula de la universidad, no podemos reclamar la matrícula, y tenemos intención de solicitar la parte que corresponde con los primeros meses con los que no cumplieron.

¿Qué podemos hacer todos los alumnos en esta situación?

1 respuesta

Respuesta

Leer los documentos que firmasteis de las condiciones de dicho máster

Y si se demuestra que no cumple las condiciones que prometieron

Pues poner una denuncia conjunta de todos los alumnos afectados a la rectoría de la universidad.

Además hay que ir a la Consejería de educación aquí en Madrid y tb cursar denuncia.