¿Me acosionaría algún problema dejar de pagar un curso online, al que me matriculé ayer? Cómo hago para darme de baja.

Hace dos días decidí matricular a un curso online, hoy buscando más información me doy cuenta que n es lo que me prometieron, por tanto quiero rescindir del contrato si es que lo hay porque realmente no he firmado ningún documento. Leyendo las condiciones de venta supe que disponía de 14 días para hacerlo pero en la institución me han dicho que ya n puedo abolir el contrato que puedo hacer .

1 respuesta

Respuesta

Envíe un burofax a la academia indicando su intención de acogerse a su derecho de desistimiento, dentro del plazo legal de 14 días.

Cuándo se refiere a burofax es un correo certificado.

Pero si yo n firmé ningún documento como aseguran q está relaizado el contrato. Y además n me permiten desestimar

No. Me refiero a un burofax con certificación de contenido. Si no sabe lo que es, acuda a una oficina de Correos con el escrito.