Como es posible q una prueba d ADN salga positiva si la madre nunca tuvo nada q ver con el abuelo d su hija por parte d padre?

Resulta q su tío hermano d su padre se hizo el adn con ella y salió q ella es hija d su abuelo (el padre su papa verdadero)y no d su padre verdadero espero me entiendan

2 Respuestas

Respuesta

Las pruebas de ADN tienen una fiabilidad del 99.9 % .

Así que si se demuestra que no se han contaminado las muestras,

Pues son verídicos los resultados.

En este caso por lo que dices : la chica es hija del abuelo verdad,?

Osea qué la madre de esa chica se quedó embarazada del padre de su pareja,?

La chica es hija del hijo de su abuelo y dicen q su abuelo es su padre biológico y no es cierto porque ella nunca estuvo en una relación con su suegro

Están difamando a su madre q debería hacer en ese caso?

Pues a ver,: se supone que es hija del hijo de su abuelo biológico,?

Por tanto es hija de un hombre que sería uno de los hijos de su abuelo etc

Pero ahora las pruebas de ADN confirman que no,

Que ella es hija del supuesto abuelo biológico!

Pues entonces está claro: la madre de esa chica se quedó embarazada del que se supone que es su abuelo biológico ..

Lógicamente no se va a salir eso en las pruebas de ADN si no fuera así.

¿Así qué? Si tuvieron relación si ☺️. Y la niña es la prueba de ello.

Si no están de acuerdo pues simplemente acudir a otro laboratorio clínico donde realicen pruebas de ADN y repetir dicha prueba un situ mediante los test de saliva etc etc.

Ella es hija del hijo de su abuelo no d su abuelo

Y allí todos los miembros de esa familia allí presentes

Y por tanto si vuelve a salir ese resultado de las nuevas muestras tomadas de las personas afectadas pues..

Vuelvo a repetir: las pruebas de ADN tienen una fiabilidad del 99.9 %

¿Así qué?

Por eso se inventaron esas pruebas hace ya casi 50 años,

Para descubrir todo tipo de datos de personas que de otra manera sería imposible

Q se hace en un caso así

A que se refiere con eso de contaminadas las muestras?

Pues que en test realizados mal, por ejem los que se hacen en una casa, los implicados solos y luego mandan esos test al laboratorio, si se manipulan mal, se puede contaminar dichas muestras y no salir bien los resultados.

Pero si los implicados en este caso se van todas esas personas a un laboratorio clínico donde realizan pruebas de ADN

Y allí mismo les hacen el test de saliva o mediante sangre,

Y luego sale los resultados,.

Suelen ser correctos, debido a la alta fiabilidad casi del 100, % de las pruebas de ADN.

Respuesta

La niña es hija del supuesto abuelo, que en realidad es el padre...

Concuerdo con la respuesta anterior, si hay dudas al respecto de que los resultados no sean exactos, se acude a otro laboratorio y fin del problema

Otra pregunta yo puedo pedir en corte q se haga una prueba el padre y su hija y demandar por difamación?

Por supuesto, si decidís hacerlo en otro laboratorio, y da un resultado diferente, puedes denunciar al laboratorio erróneo por resultados no verídicos

Gracias por la informacion

De nada y que tengas suerte