¿Se puede impugnar una indemnización por accidente a la hija heredera?

¿Es posible impugnar una indemnización de padre fallecido por accidente de tráfico a la hija heredera?

Explico el porque el impugnar. Esta hija tiene 2 hermanos mas, solo de madre, ella es la única hija del padre, lo que ocurre es que se puso a esos 2 niños el apellido del padre "no biológico".

El impugnar sería para que se resuelva que estos 2 varones no son sus hijos mediante la prueba de ADN, la cual confirma quien es su hijo y quien no y obviamente no ser partícipe, estos 2, de esa indemnización.

Quisiera saber si es posible, el costo y los pros y los contras. Pero una cosa tenemos muy clara, esos 2 varones no son del padre, lo sabemos con toda seguridad nosotros y medio pueblo, sabemos que el ADN lo va a confirmar.

1 respuesta

Respuesta
-1

Necesitas un abogado. No le des más vueltas.

Esa es la respuesta que me da????, de sobra sé que necesito un abogado

Entonces ¿por qué preguntas, si ya sabes la respuesta?