Mi Papá quiere una prueba de ADN, ¿No importa que este en estado de Embarazo?

Soy menor de Edad, no conozco a mi padre personalmente ni el a mi, y ahora no me pasa la pensión alimenticia porque quiere saber si soy su hija, pero yo estoy embarazada. ¿Y quiero saber si eso afecta en la prueba de ADN que me voy hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Su prueba de ADN no afectará a su hijo, ni se distorsionarán los resultados. Incluso con su saliva podrían hacerla. No sufra por ello.

Ayúdenos valorando las respuestas que los profesionales de Álamos Abogados le han proporcionado en Todoexpertos