Nadie hizo cambio de escrituta de la casa

Mi abuela se compro una casa, cuando ella falleció se quedo mi tío viviendo en ella unos años, pero no hizo cambio de escritura, la casa sigue estandoa nombre de mi abuela, mi pregunta es, cuando mi tío fallezca, ¿quién puede quedarse con esa casa?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que les ayude con su caso concreto. Las herencias son complejas.

Los hijos de su abuela son los herederos legales, a falta de testamento. Si alguno ha fallecido serán sus hijos en sustitución.

Una cuestión es quien la esta disfrutando y otra quienes son los herederos o propietarios.

Cuanto antes solucionen esta cuestión, será más sencillo.