Reducción paga extra por permiso de paternidad

El pasado 26 de marzo de 2020 nació mi hija y estuve de permiso de paternidad 3 meses.

El pasado 15 de diciembre de 2020 cobré la paga extra, una paga extra inferior a la de mis compañeros.

Mis compañeros cobraron alrededor de 1265€ y yo 930,48€.

Pregunté a la encargada que lleva las nóminas de la empresa y me comentó que se debía por el hecho de haber estado con el permiso de paternidad. Que con el permiso de paternidad ya cobré el 100%. (Algo así, ahora no recuerdo exactamente como me dijo).

Mi pregunta es ¿El próximo 15 de marzo cobro otra paga extra, la cobraré integra o también habrá una reducción?

1 Respuesta

Respuesta

Pregunta en tu propia empresa cada empresa actua segun le parece, no es lo mismo una empresa seria, que una pequeña con pocos recursos, hoy estan mal las empresas con la pandemia Coronavirus y segun tengas el contrato, puedes acudir al sindicato de trabajadores.