Poca presión en la ducha calentador eléctrico

Vivo en un piso de alquiler, desde hace un año y medio, cuando entré el calentador lo habían puesto nuevo junto con otros electrodomésticos, la vivienda además es nueva, la finca tendrá 8 años.

El tema viene porque no hay casi presión de agua caliente, ¿me ha dicho un amigo que posiblemente sea por acumulación de cal en el calentador? ¿Eso puede ser siendo tan nuevo? ¿Puedo reclamar que me lo arreglen? ¿O tendría que llamar yo a un fontanero? ¿O el seguro de la casa? Es que no tengo ni idea, al igual que el wc pierde agua, siempre hay un hilito de agua cayendo

2 Respuestas

Respuesta

Avísale al dueño de la casa. Tal vez lleguen a un acuerdo sobre los gastos de la reparación, porque si requiere la atención de alguien que sepa.

Respuesta

Probablemente sea un atazco en la tubería, pregunta : ¿El agua fría sale buen caudal?, si es así el atazco será en la tubería. Ahora algunos seguros del hogar tienen manitas, entonces podrá ir un Fontanero y consulta el presupuesto, suele ser gratuito, te cobrará piezas si son necesarias.